ignacio diez en 1997

¿Qué hay? Soy Ignacio, me encantan las corbatas noventeras y tengo edad suficiente como para que en el transporte público ya no me consideren "joven". ¿A partir de los 30 años uno ya no es joven? Pues vaya una m*****, meteos vuestros descuentos por...


Uf, perdón.

Es que no quiero que esta página quede como la sección personal de un currículum.

«Persona responsable, puntual, seria y firme con sus propósitos». VAYA-UN-MUERMO.

Que no es que yo sea lo contrario, pero eso es de todo menos información sobre uno mismo.

Me encanta esa parte de Los Goonies en la que a Gordi los malos le dicen que lo cuente todo y empieza a soltar sus miserias desde el día en que nació.



Lo malo por delante, di que sí, Gordi.

Siguiendo esa filosofía (muy Schopenhauer, por cierto), diré que he fracasado varias veces en muchas facetas.

Si tú conoces una forma de conseguir éxitos que no sea probando y fracasando, te doy todo mi dinero si me la cuentas.

Los 200 € que tengo en el banco.

Como no quiero retenerte mucho rato, voy a resumir lo más interesante que se pueda relacionar con lo que tú quieres saber.

He tenido experiencias profesionales positivas y negativas, y algunas positivas que luego fueron negativas, y al revés. Como todo el mundo. Lo que me llevo de cada proyecto es la gente con la que he coincidido y a la que sigo viendo, tanto en mi ciudad como en Barcelona.

De los trabajos que he tenido y de mi formación he aprendido mucho. Muchísimo. Pero creo que gran parte de lo que sé hacer se lo debo a los libros, a las películas y a la cultura en general. La curiosidad y las ganas de aprender son las dos facetas que más valoro de mí y desarrollan el sentido común, una capacidad que muchas veces hecho en falta en la gente.

Soy tímido. Mi tiempo de adaptación a un proyecto y a las personas involucradas es mayor que el de la media. Eso sí, cuando estoy en el ajo me involucro como el que más si la misión y los valores de la empresa comulgan con mi forma de entender el mundo.

Me considero un cinéfilo, un friki de ciertas sagas («¡Os dije que le quitarais la vara!») y me encanta imitar al rey emérito y a quien sea en cuanto empiezo a coger confianza en un equipo. Soy un gran defensor del afterwork, por cierto.

Como ves, nadie me ha ayudado a diseñar esta página 🙂.

Menos mal que soy copy.

Si quieres saber algo más sobre mí, busca «Los veranos al pueblo» en Amazon.

Para contactar conmigo, tienes el botón de Whatsapp justo aquí abajo.

Oye, que tengas un buen día.


⬅ Volver al portfolio.